Leandro Cesar Mastrapa Igarza y Gerardo Alexis Zayas Guillen fueron ordenados diáconos

Los dos primeros diáconos de la Iglesia Misioneros Véteros Nuestra Señora de la Alegría en Cuba, fueron ordenados por Monseñor Ricardo Santiago Medina Salabarria, Obispo Primado de esta Iglesia en Cuba, a las ocho de la noche del miércoles diecinueve de Junio de dos mil trece, En la capilla (privada) “María Inmaculada” del Presbítero Alexander Pedro Rodríguez, de la Iglesia Episcopal de Cuba, en la ciudad de Las Tunas.

En solemne Eucaristía por la Gracia de Dios, se les confirió la Orden al Diaconado a Leandro Cesar Mastrapa Igarza y Gerardo Alexis Zayas Guillen, luego de jurar obediencia a los obispos, cantar la Letanías de los Santos e invocar al Espíritu Santo, Monseñor Medina les impuso las manos, rezo la oración consagratoria, seguidamente los presbíteros asistentes les impusieron las manos, se les entregó el Evangeliario y fueron revestidos con los ornamentos diaconales.

En reunión del clero quedó acordada la erección de la Misión San Judas Tadeo en un barrio de la ciudad, misión que será atendida por los diáconos y seminaristas de la zona, como parte de su Práctica de Acompañamiento Pastoral.

Published in: Sin categoría on julio 1, 2013 at 10:32 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kubasepia.wordpress.com/2013/07/01/leandro-cesar-mastrapa-igarza-y-gerardo-alexis-zayas-guillen-fueron-ordenados-diaconos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades.

  2. YA SABEMOS CUAL VA A SER EL PAPEL DE YOANI EN LA GRAN Y LUJOSA PACHANGA DE LOS EMPRESARIOS MEXICANOS ……
    http://nuevoaccion.com/

  3. I have recently started a site, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time &amp work. The achievements of an organization are the results of the combined effort of each individual. by Vince Lombardi. bdefceedkcagfcfb


Deja un comentario