Carteles Antigubernamentales en San Miguel del Padrón

Varios carteles anti gubernamentales amanecieron el 17 de enero en las paredes de edificios públicos del reparto Guardiola, en el municipio San Miguel del Padrón.
En la panadería “Panque Llave” ubicada en Aleja entre San Francisco y Dolores, se podía leer “Abajo Fidel” y en los Almacenes de Víveres enclavados en 1º de Mayo y Circunvalación se leía “Recogieron el caballo para soltar la yegua”, en alusión a los hermanos Fidel y Raúl Castro, varios de los espectadores auguraban una manifestación pública a medida de que se agudicen las cesantías en los centros de trabajos.
A cada lugar fueron convocados militantes del partido comunistas que pintaron de color oscuro los carteles, dieron lectura a un comunicado y cantaron el himno nacional.

Published in: Sin categoría on enero 20, 2011 at 10:10 am  Comments (18)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kubasepia.wordpress.com/2011/01/20/carteles-antigubernamentales-en-san-miguel-del-padron/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. […] Kubasepia: Varios carteles anti gubernamentales amanecieron el 17 de enero en las paredes de edificios públicos del reparto Guardiola, en el municipio San Miguel del Padrón. […]

  2. Sotarona a la yegua mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buen oeso jejeje

  3. y donde están los carteles???? Tiraste fotos????
    Si no enseñas las fotos para que publicas este pequeño e incidioso comentario. Yo por mi parte hasta que no vea las fotos no te creo.
    saludos
    Carlos

  4. El final se avesina ,todos los dictadores tienen su dia.

  5. Si … eso … enseña las fotos para que te crean … es mas … enseña las fotos de las ondas magneticas para estar seguro que existen, alguna foto de un cuanto o Cristobal Colon … si … porque mucho se habla de Colon … pero ¿alguien ha visto una foto? … ¿alguien a almorzado con el alguna vez?

  6. Saludos Katia:
    Yo la creo aunque no muestre fotos de los carteles. Sé que usted no publicaría algo que no fuera cierto.

  7. Tremenda noticia Katia, a ese ritmo en el 2050 escribes algo que más o menos sirva como periodismo. Recoge el blog de mierda este y dedicate a tus asuntos. Mi abuela hubiera sido buena bloquera porque era tan o más chismosa que tú, jaja. Los blogueros de hoy son los chismosos de ayer lo que con acceso a tecnología de difusión. Payasa

    • No se sulfure buen hombre…
      Aquí lo mismo se escriben chismes que bobadas como las suyas…Eso sí,guardese tanto insulto que no lo dejan en buen lugar.Parece más bien que ladre…

  8. Bien por tí Katia, algunos tratan de desacreditar tú trabajo, les cuesta creer lo que se avecina, muy pronto en la Plaza de la revolucion justo en la estatua Martiana ondearán consignas con fotos de los Dictadores Castros, veremos que comentarán los que hoy tratán de acallar estas realidades.El fín de la Tirania se aproxima cada vez más, Cuba será sin lugar a dudas libre…Gracias Katia.

  9. […] by sunnypatchcottage in General Chit Chat Varios carteles anti gubernamentales amanecieron el 17 de enero en las paredes de edificios públicos del reparto Guardiola, en el municipio San Miguel del Padrón. En la panadería “Panque Llave” ubicada en Aleja entre San Francisco y Dolores, se podía leer “Abajo Fidel” y en los Almacenes de Víveres enclavados en 1º de Mayo y Circunvalación se leía “Recogieron el caballo para soltar la yegua”, en alusión a los hermanos Fidel y Raúl Castro, varios … Read More […]

  10. […] Spanish postJanuary 20 2011 Published in: […]

  11. Moveos, el momento es ahora, os dejo el enlace de la iniciativa que está prendiendo la mecha:

    http://www.facebook.com/pages/Por-el-levantamiento-popular-en-Cuba/173839132658920?ref=ts

    ¡DIA Y HORA YA!

  12. Estimados blogueros,
    me refiero a Uds.con la petición de cooperación en la encuesta sobre la blogosfera cubana. La van a encontrar en el link siguiente: https://docs.google.com/document/d/1eA-gzyy7CIYWMrJmhJMIba2j8x0MrUKCqh_3W1T4i10/edit?hl=en

    En el caso que no lo pueden abrir, contactenme en mi email.
    Soy estudiante de periodismo y filología española en Chequia y en momento estoy escribiendo mi trabajo final sobre este tema. La encuesta es anónima y sirve sólo para mi necesidad.
    ¡Les agradezco profundamente por su ayuda!
    Un saludo

  13. Estudiantes venezolanos en huelga de hambre
    Los jóvenes piden una investigación de la OEA.
    > Audio
    ShareThis
    (Radio Martí, 02/02/11) – Estudiantes venezolanos iniciaron una huelga de hambre frente a las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, en demanda de que se investiguen las violaciones de los derechos humanos cometidas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

    Hace un año, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se comprometió a enviar una comisión investigadora a Venezuela, pero aún no lo ha hecho.

    Loren Salé, uno de los jóvenes en huelga de hambre, dijo que decidieron declarar el ayuno para exigir al gobierno de Chávez que ponga en libertad a todos los presos políticos que hay en el país.

    Aquí en Venezuela sí hay presos y perseguidos políticos a pesar de que el presidente de la República y la Defensora del Pueblo digan lo contrario, indicó.

    Los estudiantes en huelga afirmaron estar dispuestos a llevar la medida hasta las últimas consecuencias.

    El hecho ocurre cuando se cumplen 12 años del ascenso de Chávez al poder en medio de fuertes polémicas, entre otras, por su política de expropiaciones y algunos escándalos de corrupción.

    Pulse en el audio si desea escuchar el reportaje de nuestro corresponsal Adrián Criscaut.

  14. La Paz, 25 feb (EFE).- Bolivia está hoy parcialmente paralizada por una huelga nacional del transporte convocada por la Confederación de Chóferes, para pedir aumentos de tarifas que compensen el alza del coste de vida que desató el “gasolinazo” que decretó y luego retiró en diciembre el presidente Evo Morales.

    Los conductores del transporte colectivo demandan subir el precio del pasaje urbano de 1,50 a 1,80 bolivianos (de 20 a 25 centavos de dólar), petición que rechazan el gobierno, juntas vecinales, autoridades municipales y muchos usuarios.

    El conflicto originó incidentes violentos en las últimas semanas en Cochabamba, Oruro y otras ciudades, y en la mañana de este viernes grupos de chóferes formaron piquetes para impedir el tráfico en puntos neurálgicos de varias ciudades.

    En La Paz y la vecina ciudad de El Alto (cerca de un millón de habitantes en cada una) había escaso transporte colectivo a primera hora del día, pero los taxis y autos particulares circulaban con normalidad.

    En la ciudad más próspera y poblada, la oriental Santa Cruz, con millón y medio de habitantes, no hay huelga del transporte hoy porque las autoridades locales autorizaron el aumento a 1,80 bolivianos, pero se han registrado muchos incidentes con usuarios que se resisten a pagar la nueva tarifa.

  15. francisco rodriguez
    Febrero 27th, 2011 en 00:43

    hacerle una campaña contra estos perros de isla caimam …que hacen contrato con asesino y dictadore…este gobierno de isla caiman ..son unos sumisos…que un cubano con dignidad no visete esa isla ..mas nunca murio un hermano que ellos no atendieron…..asesino caimaneros sumisosssss

  16. Noticias RSS Feeds RSS
    Cuba, el pasaporte más caro

    Ello ocurre a pesar de que los viajes de estadounidenses a la isla, principalmente cubanoamericanos, son la segunda fuente de turismo, después de Canadá

    martinoticias.com | Miami, Florida 02 de marzo de 2011
    Foto: REUTERS

    Un viaje a Cuba pone a contar los centavos.

    El gobierno de La Habana impone a los trámites de viajes familiares a Cuba una tarifa entre cinco y diez veces lo que se cobra en cualquier otro país de America Latina.

    Un informe del Fondo Monetario Internacional indica que sólo el costo del trámite consular de un pasaporte cubano cuesta 670 dólares.

    Ello ocurre a pesar de que los viajes de estadounidenses a Cuba, principalmente cubanoamericanos, son la segunda fuente de turismo a Cuba después de Canadá.

    El reporte del Fondo Monetario Internacional incluye una tabla en la que compara los costos de trámites consulares de un pasaporte, y resulta que Cuba cobra 463 dólares más que Colombia -el segundo pasaporte más caro de la región- que cobra 117 dólares, mientras Costa Rica lo hace por sólo 31 dólares.

    En otro gráfico comparativo, el informe de la entidad financiera indica que el costo promedio al pasar la aduana cubana supera los 1.600 dólares por persona, mientras que en destinos turísticos favoritos como República Dominicana y Jamaica el gasto medio es de 400 y 300 dólares respectivamente.

    Para una información general le recomendamos acceder a: http://www.imf.org/external/pubs/ft/wp/2011/wp1132.pdf

  17. Basta de represión, queremos tolerancia. Liberan presos politicos, crean nuevos y ninguno cambia de opinión, señal q el régimen ya no puede acallar a los disidentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: