Amenaza Fidel Castro con “La Victoria Estratégica”

Como regalos de cumpleaños, el ex presidente cubano Fidel Castro lanzará un libro en el que a su forma narra episodios de sus vivencias en la Sierra Maestra, durante la lucha contra Fulgencio Batista.

En estas memorias narradas en tonos épicos, borra a todos los que luego no vieron claro el destino por el que lucharon y se separaron de la llamada revolución triunfante; no podremos encontrar anécdotas de Huber Matos, o Mario Chanes de Armas y a otros tantos a quien por más de cincuenta años ha tratado de silenciar con argumentos tergiversados.

Luego de cuatro años fuera de juego y su rol en la dirección de la revolución, un poco más incoherente, reaparece Fidel, para minimizar una vez más la figura de su hermano, que por disposición suya le reemplazó en el mandato dictatorial; convocó a una sesión extraordinaria del “Parlamiento Cubano”, no, no me equivoque al teclear, es así como reconocen los cubanos a la Asamblea Nacional del Poder Popular; todo esta Ok, hay que seguir luchando…

Serán veinticinco capítulos contados a la usanza Castrista, que torturará a los nacionales con las interminables mesas redondas, titulares y que reduce en gran medida la insuficiente producción de libretas y material escolar para en curso 2010-2011, porque todas las imprentas están realizando jornadas extras para garantizar la salida de “La Victoria Estratégica”

Estos 84 amenazan con más de lo mismo, cincuenta años de cuentos mal contados que expresan la voluntad extrema del autor;  así que agáchate que ahí viene la galleta.

Published in: Sin categoría on agosto 12, 2010 at 9:06 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kubasepia.wordpress.com/2010/08/12/amenaza-fidel-castro-con-%e2%80%9cla-victoria-estrategica%e2%80%9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Realmente es como dices:La apariciòn de Fidel en el “Parlamiento”ridiculiza a su hermano “Presidente designado pero sin drecho a opinar”.No conozco,gobernante alguno,que por muy berraco sea, se deje manipular como se deja hacer Raùl.En la reuniòn convocada por “el Diputado Fidel”Raulito ni dijo:èsta boca es mia”.Que ridìculo!!,que falta de criterio!!,que marioneta!!.

  2. alla los estupidos que compren el esparpajo de libro ese,puaf, que desastre, con tanta buena literatura que hay en el mundo

  3. […] Castro Threatens with “The Strategic Victory” Spanish postAugust 12 […]

  4. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases,,, un saludo grande. Ale

  5. fidel castro, sigue teniendo el poder aunque el ya no sea el gobernante…

    Raul solo es una marioneta

    saludos

    pasa por mi blog y dame tu opinion…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: