Cinco salchichas por adultos

Las 5 salchichas

Una algarabía se forma en el barrio, me asomo por la ventana y veo como desesperados van los vecinos de los alrededores para la carnicería  y es que han llegado 5 salchichas por adultos.

 Las madres salen insultadas porque una vez más se tienen que sacrificar y compartirlas con los menores de la casa, porque para ellos no hay. Las consecuencias las paga el carnicero que sin tener culpa es el que tiene que enfrentar toda clase de comentarios e improperios.

 Quizás esto parezca un cuento, pero lamentablemente no es mas que la pura realidad, en lo que va de año para niños no envían nada en las supuestas carnicerías donde hace muchos años no se vende carne.

 En un país donde tanto se jartan y gritan a toda voz que los niños lo tienen todo garantizado  les quitan la leche a los 7 años cuando mas la necesitan, el pollo que aunque nutritivamente no aporta mucho es lo que mas les gusta y se les ha enseñado a comer, entonces asignan la venta de un picadillo según ellos de res  que solo se ha podido ver en tan solo una oportunidad y una sola libra para cada uno.

Es por todo esto y más que  me pregunto:

 ¿Acaso a los nietos de algunos de los miembros de consejo de Estado, para no mencionar nombres que ya sabemos, le racionan lo que deben comer, cuando, cómo y la cantidad? 

 

Published in: on enero 28, 2010 at 10:19 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://kubasepia.wordpress.com/2010/01/28/cinco-salchichas-por-adultos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Aqui en Brasil tenemos muchas salchichas para comprar en la carnicería, mas muchas y muchas personas no tienen el diñero para comprar ninguna. ¿Que quieres, mercenaria? Lucha para mejorar tu país. La ciber-contra-revolución que haces es sucia.

  2. Esos no son salchichas, son perros calientes que se hacen con sabe Dios qué. Fuera de Cuba se ponen en un pan largo cortado a la mitad longitudinalmente, se les echa mostaza, cebolla picada u otra cosa y se comen en el estadio de pelota junto con un vaso de cerveza, dos o tres de un viaje. El precio en el supermercado a veces llega a 6 por US$.99 o menos si se compran en cantidad.

  3. […] Hotdogs Per Adult Link to original postJanuary 28 […]

  4. Claro que a esos ninos no les niegan ni le racionan nada. Asi son las dictaduras. El pueblo que se joda y los que estan arriba viven como reyes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: